Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 14/01/2015 01:00
Debido a la poca afluencia de compradores al nuevo mercado de David, parte de la Cadena de Frío, el presidente Juan Carlos Varela anunció que pronto nombrará a un nuevo administrador que intentará impartir dinamismo al proyecto.
El mandatario expresó que la inversión de $14 millones en esta infraestructura todavía no beneficia a los compradores y productores.
Pablo Garrido, administrador de la plaza, informó que el próximo mes de marzo se empezará a cobrar por el alquiler de los puestos.
Garrido agregó que ya se conversó con los encargados de las rutas de buses para que ingresen al área del mercado. También se hacen los trámites para instalar una piquera de taxis.
MOVIMIENTO LENTO
‘El movimiento es muy lento, pero esto se podría corregir con publicidad para que el público conozca y se empiece a adaptar. El sitio cuenta con las mejores condiciones y ambiente, seguridad y atención’, dijo Yoisy Marín, quien vende embutidos.
Expresó que falta que el transporte, tanto buses como taxis, ingresen al área a llevar a las personas que deseen llegar hasta el Mercado Público.
Marcial Martínez Guzmán expresó que la actividad comercial es muy lenta porque le hace falta más promoción.
El movimiento comercial al por mayor en el establecimiento comienza a la una de la madrugada, cuando arriban los productores y comerciantes de Renacimiento, Tierras Altas, Boquete y otras áreas de producción de la provincia.