Contraloría debe exigir pago a Bosco Vallarino o a Martínez

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
El tesorero municipal, Emerardo Martínez, o el alcalde de la ciudad de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, deben pagar de sus fondos person...

El tesorero municipal, Emerardo Martínez, o el alcalde de la ciudad de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, deben pagar de sus fondos personales los tres avisos que mandaron a publicar en diarios de la localidad con el fin de desmentir algunas de las acusaciones que el comentarista Juan Carlos Tapia hizo en su contra en el programa “Lo Mejor del Boxeo”.

Esa es la petición que este jueves hizo el empresario a la Contraloría General de la República, al considerar injustificable que estos funcionarios utilicen el dinero que se recauda a través de los impuestos municipales en asuntos personales, pues las acusaciones vertidas por Tapia eran a título personal, no contra la comuna capitalina. “La contraloría debe obligarlos a pagar a ellos”, fue la solicitud de Tapia a la contralora Gioconda Torres de Bianchini.

El analista dijo que daría órdenes a sus abogados para que se mantengan atentos y verifiquen que estos funcionarios paguen de su dinero la publicidad que según Tapia, podría ascender a unos 10,000 dólares, porque no puede ser que cada vez que alguien emita críticas a ciertos personeros gubernamentales incapaces, éstos metan sus manos en las arcas del Estado para salir a defenderse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus