La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 07/06/2010 02:00
- 07/06/2010 02:00
Como diputado de la Alianza oficialista, Juan Miguel Ríos, se unió hoy al grupo, cada vez más nutrido, de panameños que defienden el domingo como día de descanso obligatorio.
Si bien el parlamentario del circuito 6-3 comprende y apoya el que el Gobierno quiera adecuar el Código de Trabajo a los tiempos modernos, sostuvo que la propuesta debe surgir de un verdadero consenso con el pueblo panameño, pues la improvisación más que ventajas podría generar tensiones innecesarias en las clases más humildes del país.
Ríos dijo compartir la opinión expresada ayer por monseñor José Domingo Ulloa con respecto a que el domingo debe mantenerse como el día tradicionalmente dedicado al descanso.
Dado que la mayor parte de la población profesa la fe cristiana, el domingo es el día dedicado a la vida en familia y al Señor. No es posible erradicar de un momento para otro tradiciones tan firmemente arraigadas en los ciudadanos, manifestó.