En diez días definirán el contratista de zonas pagas

Actualizado
  • 23/06/2015 02:00
Creado
  • 23/06/2015 02:00
La comisión evaluadora, además del pazo de los diez días hábiles, tendrá una sola prórroga adicional de cinco días

Una comisión evaluadora definirá en un plazo no superior a diez días hábiles la empresa que ganará la contratación para el servicio de administración, limpieza, mantenimiento y vigilancia de las 20 zonas pagas y paradas de metrobuses.

Ayer, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó la licitación pública, bajo la modalidad de mejor valor, con un precio de referencia establecido en $1,026,893.24.

Al acto público, según información de la ATTT, asistieron dos empresas: Eiger Business, S.A., que presentó una oferta económica por $1,000,000; mientras que la empresa Hombres de Blanco Corp. ofertó $1,020,000.

La ganadora tendrá el contrato para la prestación del servicio por una vigencia de cinco meses, a partir del próximo 1 de agosto hasta el 31 de diciembre.

La comisión evaluadora, además del pazo de los diez días hábiles, tendrá una sola prórroga adicional de cinco días.

El abogado Julio González, director de la ATTT, indicó que entre los trabajos licitados están la recolección de la basura, limpieza de pisos, puertas, escaleras, pasamanos, cristales, paredes, techos y sanitarios.

También se contempla la fumigación y la eliminación de grafitis, chicles, carteles, calcomanías o cualquier elemento que ensucie o deteriore las zonas pagas.

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COSTO DE LA ZONA PAGA

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