Políticas de drogas

ARGENTINA. Tras las dos primeras ediciones realizadas en Buenos Aires (2009) y San Pablo (2010), este año la III Conferencia Latinoameri...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

ARGENTINA. Tras las dos primeras ediciones realizadas en Buenos Aires (2009) y San Pablo (2010), este año la III Conferencia Latinoamericana sobre Políticas de Drogas tendrá lugar en México, DF. El encuentro será los días 13 y 14 de septiembre y estarán presentes los máximos expertos de la región y de otras partes del mundo, así como también funcionarios, legisladores, académicos y activistas que debatirán diversos aspectos relacionados con el tema.

Lo Nuevo