El Estado se hace empresario

PANAMÁ. Buscando ser más eficientes, el gobierno apuesta por el llamado “Estado empresario”.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. Buscando ser más eficientes, el gobierno apuesta por el llamado “Estado empresario”.

La adopción de las mejores prácticas del sector privado comienzan a ser aplicadas en el sector público.

La búsqueda de mejores rendimientos para la Caja de Seguro Social con una posible participación Empresa Nacional de Autopistas se suma a nuevas medidas coercitivas que aplicará el gobierno para hacer del IDAAN una compañía rentable. La Alcaldía de Panamá también estudia la posibilidad de negar el llamado Paz y Salvo municipal a quien no pague la basura. +1C

Lo Nuevo