Estudiante Salma Gómez Morales, de Panamá Oeste, gana el Concurso Nacional de Oratoria 2022

Actualizado
  • 21/11/2022 19:09
Creado
  • 21/11/2022 19:09
El concurso busca promover la sana competencia, el intelecto y el liderazgo entre los jóvenes

La estudiante Salma Gómez Morales, del Centro Educativo Guillermo Endara Galimany fue la ganadora del Concurso Nacional de Oratoria 2022 realizado este domingo en la ciudad de Panamá.

En la primera ronda de la final de este concurso, los 15 oradores desarrollaron el tema reimaginando la educación en Panamá, el aporte de los jóvenes en la transformación y fortalecimiento del sistema educativo panameño post covid-19.

El Concurso Nacional de Oratoria, organizado por la Caja de Ahorros, el Ministerio de Educación, el Despacho de la Primera Dama, el Ifarhu, la Autoridad del Canal de Panamá, Liberty Latin America y +Movil; está dirigido a estudiantes de nivel medio de escuelas oficiales y particulares del país, con miras a promover la sana competencia, el intelecto y el liderazgo entre los jóvenes.

Los seis primeros lugares de este concurso fueron: 

Tras conocerse a los ganadores de este evento, el presidente e la República, Laurentino Cortizo Cohen, felicitó a los participantes de este concurso, en especial a la estudiante ganadora Salma Gómez.

"Estos jóvenes representan la voz de muchos panameños, y son ejemplo de dedicación y compromiso”, indicó el mandatario.

Los estudiantes finalistas de este evento fueron:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus