Estudiantes de escuelas que fueron centros de votación en elecciones del PRD no tendrán clases este lunes

Actualizado
  • 27/03/2022 19:06
Creado
  • 27/03/2022 19:06
Se espera que este lunes se realicen labores de limpieza y desinfección completa de los centros escolares utilizados para este proceso electoral

Los estudiantes de las 1048 escuelas del país que sirvieron como centros de votación en las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), este domingo 27 de marzo, no tendrán clases este lunes, anunció el Ministerio de Educación (Meduca), a través de la Dirección General de Educación. 

La decisión está consignada en la circular DGE-124-0155 del Meduca, fechada 27 de marzo de 2022, que lleva la firma del director General de Educación, Guillermo Alegría.

En el documento se solicita a los directores regionales coordinar enlaces con sus homólogos del Tribunal Electoral (TE), a fin de lograr la limpieza y desinfección completa de los centros escolares utilizados para este proceso electoral.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus