Ford pide a Martinelli que afronte el problema de inseguridad

Guillermo "Billy" Ford manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que en Panamá se debe cumplir con las leyes e ince...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Guillermo "Billy" Ford manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que en Panamá se debe cumplir con las leyes e incentivó al presidente Ricardo Martinelli para que busque soluciones frente a los problemas de inseguridad, de lo contrario el crimen crecerá aún más.

Ford expresó que el problema de la delincuencia no es por segmento, es un problema de todo el país. Dijo que se deben buscar las principales causas, ya que no hay motivo de matar a una persona sólo para robarle, además las conferencias y resoluciones no llevan a soluciones; se debe ejecutar la ley y ejercer el poder, puntualizó.

Por otro lado "Billy" Ford indicó que 10 meses de Gobierno no son suficientes para calificarlo bien o mal, pero aceptó que en algunos temas puntuales como el transporte, la población ha mostrado su satisfacción.

Agregó que no le guarda rencor a el “ex hombre fuerte de Panamá”, Manuel Antonio Noriega, porque el odio no es una palabra que alberga en su corazón. Dijo que aunque le dio pena ver a Noriega tan disminuido cuando era trasladado, debe pagar el resto de su condena en Panamá y añadió que cree que el general ha cambiado su manera vil de pensar a pensamientos buenos, porque la vida le ha enseñado.

Lo Nuevo