Parlatino resalta gesta patriótica de Ecuador

Actualizado
  • 10/08/2011 20:57
Creado
  • 10/08/2011 20:57
Como parte de su agenda para fortalecer lazos de amistad, el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo, par...

Como parte de su agenda para fortalecer lazos de amistad, el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Elías Castillo, participó en los actos de conmemoración del 202 Aniversario del Primer Grito de Independencia de la República de Ecuador realizados en la ciudad de Panamá.

La actividad efectuada en la Plaza Simón Bolívar, frente al Ministerio de Relaciones Exteriores, fue organizada por la Embajada de Ecuador en Panamá con la asistencia de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país y autoridades locales.

El Presidente del Parlatino se ha caracterizado en su gestión por estrechar vínculos de cooperación con diversas naciones y los 23 parlamentos que integran el organismo dirigido a impulsar políticas de integración regional.

Por su parte, el embajador de Ecuador en Panamá encargado, Galo Enríquez Enríquez, resaltó que desde la gesta patriótica ecuatoriana, “han transcurrido 200 años” con efectos importantes para elevar la conciencia de los pobladores de la nación sudamericana y del continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus