- 01/02/2010 01:00
La ruta del Carnaval capitalino ha generado mucha polémica, entre los moradores de diversas áreas de la ciudad y los organizadores de esta festividad.
Sin embargo, se espera que hoy la misma termine, a las 10:00 a.m. Carlos Arias, organizador y el ministro de Turismo Salomón Shamah, anunciarán, en conjunto, la tan esperada ruta.
El grupo encargado de realizar los Carnavales en la ciudad, ha dicho que si resulta elegida la vía España, no habrá cambios.
Aseguran que organismos como la Policía Nacional, SINAPROC, el Ministerio de Salud y el Cuerpo de Bomberos, han informado que esta ruta es la más segura.
Sin embargo, de ser elegida Calidonia, todo se trasladará al área de Amador ya que las reinas no están dispuestas a presentarse si resulta seleccionada esta ruta.