SPIA renueva hoy su directiva

Las elecciones tendrán lugar en el Ateneo de Ciencias y Artes a partir de las 8:00 a.m. Aspiran a la presidencia José Tuñón y Jaime Guerra

Unos dos mil profesionales de la ingeniería y la arquitectura del país acudirán hoy a la sede de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) para elegir a su nueva junta directiva.

Se trata de unas elecciones inéditas, ya que, por primera vez, los candidatos se presentan individualmente; es decir, sin nómina.

José Tuñón, candidato a la presidencia del gremio, explicó que la situación se ocasionó debido a un error en el proceso, que impidió cumplir con el plazo para conformar las nóminas.

Esto llevó a que se acordara la presentación de las candidaturas independientes.

Para cada uno de los cuatro cargos, hay dos aspirantes. Además de Tuñón, es candidato a la presidencia el ingeniero Jaime Guerra.

Otros cargos de la directiva son el del secretario general, el contralor y el director de publicaciones.

En Colón y en el interior del país, las elecciones se realizaron el pasado miércoles, pero los votos se contarán hoy junto a los de la zona de la ciudad capital.

Las elecciones tendrán lugar en la sede principal del gremio, el Ateneo de Ciencias y Artes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, tras lo cual se dará el conteo de los votos.

Tuñón hizo un llamado a los agremiados para que acudan a emitir su voto.

==========

‘Es la primera vez que no hay nómina, cada candidato busca sus votos',

JOSÉ TUÑÓN CANDIDATO A PRESIDENTE

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones