INAC asegura que informe es viejo

Actualizado
  • 14/12/2012 01:00
Creado
  • 14/12/2012 01:00
PANAMÁ. El Instituto Nacional de Cultura (INAC) aclara que el informe sobre ‘Estado de conservación de sitio’ al que hacen mención algun...

PANAMÁ. El Instituto Nacional de Cultura (INAC) aclara que el informe sobre ‘Estado de conservación de sitio’ al que hacen mención algunos medios de comunicación escritos, el cual se encuentra publicado en la página web del Centro de Comité de Patrimonio Mundial desde el 2 de junio del presente año, no refleja la posición que actualmente mantiene el Comité de Pa trimonio Mundial de la Unesco sobre la construcción del Viaducto Marino de la tercera fase del proyecto Cinta Costera.

Las publicaciones no hacen referencia a WHC-12/36.COM/7B103., documento que es posterior y es el único vigente luego de la reunión de San Petersburgo, Rusia.

El documento referido en los medios se sometió a la evaluación hace más de cinco meses y no se tomó en cuenta sus consideraciones.

La decisión de la 36ª Sesión Anual fue la última deliberación de la Unesco sobre el proyecto Cinta Costera III y dicha decisión aparece completa en el site de Unesco, siendo el único documento válido.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus