Según Díaz-Canel, las conversaciones han sido coordinadas con las principales instancias del Partido, el Gobierno y el Estado cubano
- 08/08/2015 00:56
A Jaén se le investiga por las supuestas irregularidades detectadas en los contratos firmados durante la pasada administración.
La Fiscalía Primera Anticorrupción ordenó medida cautelar de detención preventiva al exadministrador de a Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén.
El exfuncionario, acudió esta mañana a la Fiscalía ubicada en el edificio Avesa, para ampliar su indagatoria luego de que ayer se retirara del lugar sin medidas cautelares.
A Jaén se le investiga por las supuestas irregularidades detectadas en los contratos firmados durante la pasada administración.
La investigación es llevada por la fiscal Tania Sterling, a raíz de una denuncia presentada el pasado 13 de enero por el actual administrador de la AIG Irving Halman.
Lo Nuevo