El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 03/05/2010 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, alabó la gestión gubernamental, asegurando que se han dado grandes avances en el país, y en particular en los sectores sociales. Anotó que “mientras no levantemos la banderita blanca y no nos demos por vencidos, no hay nada feo que comentar”. La popularidad del mandatario habla por sí sola, y les indica que van por buen camino, agregó.
No obstante, el Ministro puntualizó que desde las esferas más altas del Gobierno, directamente de parte del señor Presidente y del Vicepresidente se han hecho públicas las dudas sobre la gestión alcaldicia y el deseo de que esa gestión mejore.
Algunos ciudadanos cuestionados por medios televisivos apoyaron la postura de Henríquez, reconociendo que además de la inseguridad y de la presencia de colombianos en el país, la pobre ejecución de Bosco Vallarino en la Alcaldía debe destacarse como lo más malo durante estos primeros 10 meses de Gobierno.
Ningún vocero de la Alcaldía quiso comentar las palabras del ministro Henríquez.