Niegan demanda en fiscalía a familia que le confundieron cadáver

Actualizado
  • 18/12/2014 13:40
Creado
  • 18/12/2014 13:40
El hermano de José María ha comenzado los trámites para demandar a la CSS, por la negligencia

Una familia sigue en incertidumbre porque el cadáver de José María Coloma fue confundido y el lunes 15 de diciembre se llevaron la sorpresa al enterarse que el cuerpo de su familiar había desaparecido.

Rubén Darío Coloma, hermano de José María acudió esta mañana al Centro de recepción de denuncias del Ministerio Público (MP) para presentar una demanda contra la Caja de Seguro Social (CSS), pero le dijeron que no cabe la demanda en la fiscalía y debe ir a la morgue judicial.

“El director del complejo de la CSS, me dijo usted tiene derecho a poner toda la demanda que quiera, porque usted es el perjudicado”, adujo el afectado.

El hermano de José María ha comenzado los trámites, de modo que primero debe entrevistarse con el jefe de la morgue judicial y explicarle el caso para que actúen.

Posterior debe poner una querella a la CSS referente al caso. Rubén planea llamar a su abogado para hacer la nota.

El cuerpo de José María, de 58 años, quien falleció de un paro respiratorio en el Complejo de la CSS el 9 de diciembre fue entregado a otra familia que lo cremó y colocó las cenizas en la iglesia Santísima Trinidad, ubicada en el Dorado.

Rubén Coloma, destacó que fallaron administrativamente, porque no tenía ningún cintillo el cadáver de su hermano y hubo negligencia en la CSS.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones