Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 24/12/2008 01:00
- 24/12/2008 01:00
BOCAS DEL TORO. Los 45 niños que se mantienen en el albergue ubicado en la escuela de Changuinola, les llegó el pasado lunes el Niño Dios.
Todo se transformó en alegría, cuando los infantes de enteraron que era la fiesta de Navidad.
Payasos, piñatas, golosinas, comidas y juguetes, fueron parte de la celebración.
La nota musical de los villancicos, alegraba la noche de estos pequeños que sufrieron la embestida de los estragos causados por el sistema de baja presión que causara inundaciones en diferentes puntos de la comunidad bocatoreña.
Las sonrisas de los niños era lo que reflejaba los rostros de los pequeños, como queriendo olvidar lo sucedido.
Cristian Corella, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) indicó que la fiesta de Navidad se llevó a cabo, gracias a la buena voluntad de empresarios, amigos y funcionarios del MIDES.
Amor, risas y agradecimiento se nota en la camaradería de esta gran familia que los unió la naturaleza en medio un desastre natural que dejara a estas familias compartiendo unas 5 aulas clases de la escuela de Changuinola, fue una celebración navideña jamás soñado por los niños del albergue.
Pero si bien es cierto, que los niños disfrutaron del agasajo navideño, sus padres se mantienen a la espera de que los representantes de los diversos corregimientos de la provincia de Bocas del Toro, den el visto bueno y asignen los terrenos donde el MIVI pueda contruir sus viviendas, para así poder retornar a sus hogares.