SUNTRACS decide acciones contra "ley Langosta"

Actualizado
  • 13/06/2010 02:00
Creado
  • 13/06/2010 02:00
El dirigente se refirió al presidente "Ricardo Messinelli", toda vez que con la complicidad de sus diputados de Gobierno está metiendo g...

El dirigente se refirió al presidente "Ricardo Messinelli", toda vez que con la complicidad de sus diputados de Gobierno está metiendo goles al pueblo.

Luis González, sub secretario de seguridad ocupacional del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), invitó hoy en Canal Plus a todos los agremiados a una reunión que se realizará mañana lunes 14 de junio a las 5 de la tarde en la Universidad de Panamá, donde discutirán el proyecto de ley "Langosta" y definirán las acciones concretas que el gremio realizará durante la semana.

La llamada “ley Langosta”, a la que se le pueden poner muchos otros apelativos, como por ejemplo “Gallo Pinto”, afectará enormemente al pueblo, sostuvo el dirigente, quien cuestionó que si la misma hubiera sido positiva, como afirman los diputados oficialistas, la Asamblea no hubiera tenido que pasarla tan rápidamente y a “espaldas del pueblo”.

“Responsabilizamos al presidente Ricardo Messinelli y a los diputados por lo que pueda ocurrir en el país luego de esta decisión”, concluyó González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus