El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/12/2008 01:00
- 16/12/2008 01:00
PANAMÁ. Al son de un alegre tamborito y en medio de una improvisada mesa de juego de ajedrez, jubilados agrupados en la Confederación de Jubilados y Pensionados Independientes cerraron nuevamente la vía Transístmica, aunque no lograron convocar a los del interior del país.
Pero, no todo fue diversión. El cierre que se registró por más de seis horas frente al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) trancó esta vía y sectores aledaños.
Esto provocó que algunos conductores se alteraran. Una conductora que no aguantó sus deseos de seguir su camino, literalmente le lanzó el carro a los abuelos, provocando la molestia y el repudio de los manifestantes. A raíz de esta situación la mujer fue conducida por las autoridades.
A pesar de que los jubilados fueron citados para una reunión en la Presidencia de la República, el 20 de diciembre, Eladio Fernández, dirigente de los manifestantes dijo que no desistirán de los cierres de calles hasta que las autoridades den una respuesta.