Funcionarios de la Asamblea lucharán por su estabilidad

Franklin Rivera, de la Asociación de Servidores Legislativos, expresó que la situación que viven dentro de la Asamblea Nacional, es difí...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Franklin Rivera, de la Asociación de Servidores Legislativos, expresó que la situación que viven dentro de la Asamblea Nacional, es difícil y preocupante, pues desde que dio inicio la presente administración no saben que será de su futuro laboral.

Rivera hizo estas declaraciones tras los despidos que se dieron ayer en ese Órgano del Estado, donde a muchos funcionarios los dieron de baja, añadiendo que a uno de éstos que iban a despedir contaba con una discapacidad, lo que hizo que se retuviera su carta.

Según Rivera darán la cara en cada momento a los medios de comunicación, así como presentarán los recursos necesarios las veces que lo tengan que hacer si de ello depende su estabilidad en los cargos.

“El diputado presidente de la Asamblea, José Luis Varela, es muy respetuoso con nosotros, pero a causa de la presión política que enfrenta a tenido que tomar estas medidas, pues debe cumplir con los espacio políticos que necesita el Gobierno”, dijo Rivera.

Agregó que seguirán luchando por una estabilidad laboral, mientras no se les den condiciones de solidez, pues siempre serán el “botín político”.

Lo Nuevo