Remodelan para luego tumbar

SANTIAGO.. A pocas horas de la salida de Franklin Vergara del Ministerio de Salud (MINSA) se siguen anunciando obras de infraestructura....

SANTIAGO.. A pocas horas de la salida de Franklin Vergara del Ministerio de Salud (MINSA) se siguen anunciando obras de infraestructura. Esta vez es la remodelación del cuarto de Urgencias del Hospital Luis ‘Chicho’ Fábrega, un centro hospitalario de segundo nivel que será demolido el próximo año, cuando finalice la construcción del nuevo centro, cuyo costo es de 120 millones de dólares.

Luis Carlos Caballero, director médico, declaró que estos trabajos están valorados en 134 mil dólares y la empresa tiene solo cien días para entregar el proyecto.

‘Por ese periodo se ha habilitado una zona para la atención de las urgencias’, manifestó Caballero, que considera que habrá una dualidad de cuartos de Urgencias cuando se abra el nuevo hospital.

Vergara le ha inyectado sumas millonarias a este centro médico que tiene los días contados.

Lo Nuevo