Mayte Pellegrini inicia huelga de hambre

  • 12/06/2014 20:34
Pellegrini exige atención médica

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Mayte Pellegrini, imputada en el caso de Financial Pacific, inició este jueves una huelga de hambre, como medida de protesta por la falta de atención médica durante 9 meses.

Pellegrini padece de la enfermedad de Osler-Weber- Rendu que consiste en una afección hereditaria que involucra el desarrollo de los vasos sanguíneos.

Zulay Rodríguez, abogada de Pellegrini, denunció que su clienta no recibe sus medicamentos y el tratamiento necesario para controlar el síndrome.

Pellegrini está detenida en el Centro Femenino de Rehabilitación desde diciembre de 2012.

Lo Nuevo