El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
Meduca aclara que no participa de ninguna reunión este domingo
- 18/05/2014 13:40
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El Ministerio de Educación (Meduca), aclaró que no han sido llamados a participar de ninguna reunión en las instalaciones de la Defensoría del Pueblo este domingo 18 de mayo.
Según una nota de prensa, la información que se conocía era que se iban a retomar las conversaciones entre los representantes de los gremios docentes, autoridades del Meduca, bajo la mediación de la Defensoría del Pueblo, siempre y cuando se retomen las clases y se suspendan las demás medidas de presión que desarrollan los maestros.
La nota agrega que "el Meduca respeta la decisión que tomó la Defensoría el pasado jueves 15 de mayo cuando anunciaron que sólo en un ambiente adecuado, nos sentaremos a dialogar".
Las autoridades reiteraron el llamado a los docentes para que retomen las clases.
Representantes de distintos gremios de educadores mantienen una huelga como medida de presión para que las autoridades les apliquen un aumento salarial que no esté condicionado. y no sea necesario hacer evaluaciones.