MEF reitera apoyo a ediles

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
LOS SANTOS. El Gobierno Nacional a través de la dirección de Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas, reiteró el pasado lune...

LOS SANTOS. El Gobierno Nacional a través de la dirección de Planificación del Ministerio de Economía y Finanzas, reiteró el pasado lunes en el Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos que cada municipio recibiría un máximo de hasta 200 mil dólares y 100 mil para cada junta comunal, dinero que se entregaría en tres partidas al año.

Anayansi Guerra, directora de Planificación Rural del MEF, quien estuvo presente en el Consejo de Coordinación de Los Santos, explicó que las autoridades locales deben hacer sus gestiones en base a sus necesidades ante la dirección de Planificación Regional del MEF y una vez se asigne la partida.

Así mismo al cumplir con los requisitos, se efectuará el desembolso respectivo.

Para hoy, los representantes y alcaldes del Partido Revolucionario Democrático de la provincia de Los Santos, estarán realizando un piqueteo a las 12:00 mediodía a lo largo del puente del río La Villa.

Eudocio Pérez, alcalde de Los Santos, anunció que a esta protesta han sido invitados los ediles de Los Santos y miembros del PRD en esta región, para dejar sentada la protesta ante las medidas del Gobierno Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus