Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. Desde hoy, la avenida Justo Arosemena —en el tramo comprendido entre la avenida 3 de Noviembre y la Calle 24 Este, frente a la Policlínica Pediátrica de El Marañón— estará cerrada para vehículos y peatones.
El cierre, que se podría mantener por unos seis meses, se debe a los trabajos de reubicación de los servicios públicos (agua, luz y teléfono) que hará el consorcio Línea Uno del Metro para iniciar la construcción de la primera estación del Metro.
La medida ha llevado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) a replantear las rutas de buses que transitan por el área. Los buses deben seguir en dirección al Mercadito de Calidonia y continuar su recorrido por la Avenida Perú. La ATTT también suspendió la resolución que autorizaba a las rutas del oeste a recorrer Calidonia y la 5 de Mayo para abordar la práctica del transporte pirata en Calle 25 Calidonia.
Otro de los efectos del inicio de la construcción del Metro es el traslado de la parada del Metrobús que hasta ayer domingo se ubicó frente a la Policlínica Manuel Ferrer Valdés.
Las rutas del Metrobús se distribuirán en tres puntos, por lo que los usuarios deberán desplazarse a otro lugar para abordar el autobús.
La parada de la ruta de San Pedro-Concepción-Pediátrica estará en Ave. México o 4ª Sur frente al Mercado de Artesanías. La de Los Caobos-Don Bosco–Pediátrica se ubicará en Ave. Balboa frente a Cochez y Pedregal-Pediátrica lo hará en Ave. B, frente al restaurante Melchi.
El ministro de Obras Públicas (MOP), Federico Suárez, advirtió que este es el primero de los trabajos que agudizarán el problema de los tranques en la capital, por lo que se preparan para anunciar cómo se administrará el tráfico mientras se desarrollen estas obras.
El MOP está por entregar la orden de proceder de los tres primeros pasos vehiculares que se construirán, entre ellos el de la Avenida de los Mártires.