Las manzanas están libres de sustancias tóxicas: Minsa

  • 12/03/2015 01:00
La funcionaria agregó que el Minsa se encuentra pendiente de cualquier alerta internacional 

La doctora Itza Barahona de Mosca, directora nacional de Salud del Ministerio de Salud (Minsa), aseguró ayer que las manzanas que se venden en el país no contienen ninguna sustancia contaminante.

En conferencia de prensa, en la sede de la institución, Barahona de Mosca negó los rumores difundidos en las redes sociales sobre personas enfermas por consumir este alimento.

‘Es totalmente falso ese señalamiento. La Autoridad Nacional de Protección de Alimentos (AUPSA) ha inspeccionado los embarques de manzanas que se importan’, señaló la epidemióloga.

La funcionaria agregó que el Minsa se encuentra pendiente de cualquier alerta internacional que se emita por contaminación de alimentos para tomar las medidas internas.

Lo Nuevo