Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Cada minuto invertido en la Agenda País vale la pena, dice la Cciap
- 03/07/2023 00:00

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Adolfo Fábrega García de Paredes, destacó este domingo 2 de julio que cada minuto invertido en la Agenda País vale la pena.
De acuerdo con Fábrega, alcanzar consensos y ponerse de acuerdo en temas críticos de la vida panameña suele ser un ejercicio arduo, pero a lo largo de los casi 15 años de desarrollo de Agenda País se ha aprendido que vale la pena.
El proyecto Agenda País se compone de un número de etapas y cada una con objetivos específicos que se entrelazan para lograr para lograr implementar acciones concretas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, recordó el presidente del gremio.
Durante los tres lustros del proyecto el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) ha apoyado con el aporte de un análisis regional y ubicando Panamá en el contexto internacional “con el fin de buscar propuestas tomando en cuentas diferentes ópticas y experiencias”.
El PNUD, detalló Fábrega en su columna semanal. también ayudará a fortalecer las etapas de ese proyecto, en especial los foros de discusión y el proceso de seguimiento y monitoreo.
“Iniciaremos con los foros, primero abordando un tema que reconocemos cuenta con múltiples diagnósticos y es crucial para que nuestro país pueda avanzar y realmente apostar al desarrollo de sus ciudadanos: la Educación”, dijo Fábrega.