Educadores protestan en la Fiscalía Anticorrupción contra Molinar

La manifestación de los docentes se da en los precisos momentos donde la exministra de educación se encuentra rindiendo indagatoria.

Con pancartas en mano y gritando consignas, se presentó un grupo de educadores frente a la Fiscalía Segunda Anticorrupción, en el Ministerio Público, para protestar contra la exministra de Educación, Lucy Molinar, quien se encuentra rindiendo indagatoria en esa institución.


Yadira Pino, dirigente de la Asociación de Educadores Veraguanses (Aeve), respondió a las declaraciones de Molinar indicando que en su administración se afectó la educación de los estudiantes.


"Los estudiantes de agropecuaria no se le dio su idoneidad con la transformación curricular y esto los afectó", aseguró la dirigente magisterial.


Pino reiteró que en la pasada gestión se le presentaron varias denuncias en contra de Molinar como la compra de comida deshidratada, además del sobrecosto en la compra de mochilas.

Lo Nuevo