Recopilación de las notas más vistas durante la semana

Actualizado
  • 21/06/2015 17:05
Creado
  • 21/06/2015 17:05
La Estrella de Panamá presenta un compendio de las noticias más vistas durante esta semana

Una de las noticias que causó más controversia durante la semana fue la titulada "EE.UU. y Canadá investigan a Ricardo Martinelli", al parecer son cinco los cargos que enfrentaría el expresidente en estos países, según asegura una fuente consultada por este diario.

Seguido se encuentra la información publicada el pasado jueves 8 de abril, donde el El abogado Rosendo Rivera presentó una denuncia en la Fiscalía contra el Crimen Organizado contra los representantes legales de trece bancos panameños por la presunta comisión de blanqueo de capitales y por asociación ilícita para delinquir.

"Moderna y fresca a cualquier edad", esta es otra nota que ha tenido su impacto esta semana.

"Famosas que se han atrevido a compartir fotos sin maquillaje", ha sido otra de otras de las notas más vista de esta semana y es que algunas de estas damas pueden salir a las calles y pasar desapercibidas porque su rostro no es como el que acostumbran a ver en la TV.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus