Nueva inversión del Idaan beneficiará más de 60 mil habitantes

Actualizado
  • 02/07/2019 14:00
Creado
  • 02/07/2019 14:00
Este proyecto que es parte del plan de renovación y modernización del  IDAAN en la provincia de Bocas del Toro, se llevo a cabo por un monto de $3 millones


La construcción de la nueva estación de agua cruda en la provincia de Bocas del Toro beneficiará con 20 millones de galones de agua por día a la planta potabilizadora de Changuinola según lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Este proyecto que es parte del plan de renovación y modernización del  IDAAN se llevó a cabo por un monto de $3 millones, con esto la institución busca garantizar la eficiencia, calidad y continuidad en la distribución del agua potable las 24 horas del día en la provincia de Bocas del Toro.

La nueva toma de agua que permitirá distribuir a más de 60,000 habitantes del distrito, estará ubicada a orillas del Río Teribe, comunidad de El Silencio, la misma cuenta con una rejilla para separar los desechos orgánicos arrastrados por la corriente del río.

Además del canal de entrada al pozo de succión del bombeo con estructura para atrapar la arena y sólidos que serán extraídos por bombas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus