Denuncian retraso de obra en Soná

Actualizado
  • 08/08/2011 02:00
Creado
  • 08/08/2011 02:00
VERAGUAS. Las autoridades locales del distrito de Soná, denunciaron el retraso considerable y la lentitud en la ejecución del proyecto d...

VERAGUAS. Las autoridades locales del distrito de Soná, denunciaron el retraso considerable y la lentitud en la ejecución del proyecto del ‘Boulevard de Soná’, en donde se invertirán más de 8 millones de dólares en una obra que busca mejorar de la estética y modernizar la red vial de esta región.

Faustino Camaño, alcalde de Soná, expuso que el proyecto presenta poco avance, pese a que desde hace más de un año se comenzó a ejecuta esta obra que esperan todos los sonaeños para mejorar la estética de este distrito.

Camaño cuestionó el hecho de que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) no ha podido resolver algunos inconvenientes con las indemnizaciones que hay que otorgar a algunos comercios que han tenido que demoler parte de su propiedad privada para dar paso al proyecto.

Raúl Arosemena, divisionario regional del MOP en Veraguas, reconoció que el proyecto del ‘Boulevard de Soná’ se encuentra en un rediseño debido a la situación de invasión de la servidumbre vial por parte de unos 25 locales comerciales que fueron construidos en tiempos pasados.

La fuente añadió que a ello, también hay que sumarle la situación de lluvias que durante esta época predomina todos los días en esa región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus