La cantante argentina Nicki Nicole resalta la importancia de mantenerse “con los pies en la tierra” en una entrevista con EFE por su visita a México, donde...
- 02/06/2010 02:00
- 02/06/2010 02:00
PANAMÁ. La oposición de algunos diputados de gobierno al proyecto de consultas del Ejecutivo, obligó ayer al presidente Ricardo Martinelli a sellar un pacto con la bancada oficialista.
Desde muy temprano, los 44 diputados oficialistas acudieron a la Presidencia, donde les esperaba el mandatario. Éste les planteó una serie de compromisos para garantizar la aprobación del polémico proyecto.
El mandatario negó que se tenga la intención de abrir puertas a la reelección presidencial, incluso, se comprometió a dejar en manos de los diputados cualquier ‘cambio constitucional’. No desaparecerá la Asamblea como denuncian diputados opositores.
Algo inesperado se dio en la reunión, el diputado Marco González hizo las paces con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, a petición del presidente, mientras en el Legislativo la discusión del proyecto fue aplazada.+4A