Los capturados fueron ubicados en la comarca Ngäbe-Buglé, las provincias de Veraguas, Los Santos y Panamá
- 08/08/2015 14:10
Este programa beneficia a unas 12 mil 213 personas a nivel nacional
Desde el lunes 10 hasta el jueves 13 de agosto el ministerio de Desarrollo Social, realizará el cuarto pago del Programa Ángel Guardián en las 54 sucursales asignadas del Banco Nacional en todo el país.
Este programa beneficia a unas 12 mil 213 personas a nivel nacional y realizará un desembolso de B/ .1,972,160.00, correspondiente a los meses de julio y agosto.
El MIDES notifica que los representantes legales de las personas beneficiarias,tienen que mostar su tarjeta de corresponsabilidad al momento de presentarse en el banco al retirar la ayuda condicionada.
Este Programa va dirigido a las Personas Con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema y fue creado mediante la Ley No. 39 del 14 de junio de 2012.
Lo Nuevo