Padres suspenden paro en Boquete

Actualizado
  • 14/06/2013 02:00
Creado
  • 14/06/2013 02:00
DAVID. Los constantes sismos que se registran en la provincia de Chiriquí han dañado las estructuras del Centro Básico Josefa Montero de...

DAVID. Los constantes sismos que se registran en la provincia de Chiriquí han dañado las estructuras del Centro Básico Josefa Montero de Vásquez de Boquete.

Karin Córdoba, presidente de la Asociación de Padres de Familia, manifestó que luego de conversaciones con funcionarios del Ministerio de Educación (Meduca) se acordó que las clases se reanudarán el lunes.

‘Se van a realizar adecuaciones en el aula máxima para habilitar salones provisionales que se utilizarán hasta que terminen las reparaciones de las paredes, los pisos y las vigas’, expresó Córdoba.

Gilberto Aguilar, director regional del Meduca, declaró que las áreas afectadas por los movimientos telúricos no albergarán a los estudiantes hasta que sean reparadas y supervisadas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

Este plantel educativo fue fundado en 1946.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus