Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 03/04/2015 02:00
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, denunció ayer que existen estafadores que se hacen pasar por sacerdotes para pedir dinero en nombre de la iglesia Católica.
Ulloa pidió a la ciudadanía que ‘no sean tontos’ en caer en el juego de las llamadas que hacen los estafadores para solicitar dinero y a cambio ofrecen premios. ‘Nadie da nada gratis’, recalcó.
El arzobispo también le hizo un llamado a los estafadores. ‘Si quieren dinero que trabajen’, fueron sus palabras.
Ulloa aconsejó a las personas no hacer cheques a personas particulares, sino mas a nombre de la organización. ‘Los estafadores se están aprovechando de la buena voluntad de este pueblo que es muy generoso’, dijo.
El arzobispo también se refirió al tema del nepotismo en el Gobierno. ‘No se debe nombrar a familiares muy cercanos’, recalcó.
A juicio del arzobispo, los funcionarios de mando y jurisdicción debe ser conscientes de esta mala práctica y ‘leerse siempre el manual de instrucciones’ para que no ocurra otro escándalo como el vivido en el Instituto de Mercadeo Agropecuario.