Dirigente opositor pide cordura en protestas contra masacre de Tocumen

Actualizado
  • 10/02/2011 08:54
Creado
  • 10/02/2011 08:54
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular participó anoche en la vigilia de protesta convocada por familiares de las víctimas del...

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular participó anoche en la vigilia de protesta convocada por familiares de las víctimas del incendio del 9 de enero en el Centro de Cumplimiento de Tocumen.

Henríquez señala que su participación solidaridariala realizócon todas las causas legítimas y manifestaciones pacíficas que han sido convocadas por los afectados de diversas medidas tomadas por este Gobierno, a las que le ha sido posible ir.

"Creo sin embargo que dos males no hacen un bien. En la vigilia de hoy se corearon consignas que atribuían delitos muy graves a altos funcionarios que no los han cometido y se incurrió en una imperdonable violación al derecho a la intimidad de una familia, que no voy a precisar para no agravar el daño", recalcó.

Al momento de escuchar las primeras consignas que consideró injustificadas, Heríquez se retiró de la caminata, reconociendo luego que aunque no fue organizador de la vigilia, cometió una falta grave por no haber objetado la situación en el momento apropiado.

"Por mi omisión me siento muy apesadumbrado y le ofrezco disculpas a las personas afectadas" dijo, al momento en que considera que la lucha por la liberta, la justicia y la democracia requiere una entrega total.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus