Grupos indígenas piden desarrollo económico

El proyecto fue presentado a el ministro del MIDES, Alcibíades Vásquez, durante una reunión que sostuvo con los  pueblos indígenas del país.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Desarrollo económico, social y político, son los principales ejes, que presentaron los grupos indígenas en un plan de trabajo para sus comunidades.

El proyecto fue presentado a el ministro de Desarrollo Social (MIDES), Alcibíades Vásquez, durante una reunión que sostuvo con los 7 pueblos indígenas del país.

La directora de la Red de Oportunidades, Aida Batista, dijo que la institución contará con un plan a corto plazo, que le haga frente al plan de los pueblos aborígenes, de tal forma que se puedan desarrollar una serie de actividades y compromisos en las comunidades.

La propuesta fue elaborado por los técnicos con un lenguaje propio que fue consultado con personas que conocen la historia de las poblaciones indígenas.

El Titular del MIDES, dijo que la institución ya cuenta con una comisión de trabajo instalada con las participación del programa Red de Oportunidades y la Dirección de Política Social en las comarcas.

Lo Nuevo