El ataque se produjo mientras se desarrolla en la provincia canadiense de Alberta una cumbre del G7 en la que el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski,...
- 24/03/2010 01:00
José Raúl Mulino, sin olvidar la polémica que surgió entre la dirigencia del SUNTRACS y su persona insistió este martes que liberó a los manifestantes obreros “porque sus dirigentes pidieron clemencia”.
El Ministro bromeó con algunos medios sobre si fue cierto o no que los altos dirigentes del SUNTRACS pidieron cacao, y afirmó entre risas que a él le dijeron que sí. “Un pajarito me dijo que sí, pidieron cacao y una buena cantidad, pero al menos ellos están claros ahora de lo que les puede pasar”, dijo luego en tono desafiante.
Reiteró que todavía está convaleciente de la operación a la que fue sometido hace algunas semana, pero que espera dejar pronto el bastón para estar en forma para enfrentar a los del SUTNRACS.
El martes Saúl Méndez negó de forma enérgica que ellos hubieran pedido cacao. Dijo además que fueron personeros del Gobierno quienes los llamaron para asistir a 2 reuniones en presencia del ministro Jimmy Papadimitriu y otros funcionarios, incluido el propio presidente Martinelli, pero que en ninguna de las reuniones llegaron a nada concreto.