PN desarticula banda que se dedicaba a asaltar casas

Se les acabo el juego a una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar residencias en la ciudad capital, los mismos fueron sorpren...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Se les acabo el juego a una banda de delincuentes que se dedicaban a asaltar residencias en la ciudad capital, los mismos fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional (PN), tras varias denuncias por partes de los residentes.

El director de la PN Gustavo Pérez, manifestó ayer en un medio local, que entre los involucrados están dos sujetos que se hacían pasar por funcionarios, con el objetivo de entrar a las casas y amordazar a sus víctimas.

Pérez agregó que a los delincuentes les caerá todo el peso de la ley, añadió que la banda estaba integrada por siete miembros, quienes están bajo las autoridades pertinentes.

Lo Nuevo