PN realizó operativo 'Brigada' en La Chorrera

Actualizado
  • 04/10/2018 08:37
Creado
  • 04/10/2018 08:37
En el operativo antipandillas fueron aprehendidas 13 presuntos integrantes de un grupo delincuencial

La Policía Nacional (PN) en horas de la mañana realizó un operativo en Las Mendozas, distrito de La Chorrera, con el objetivo de capturar a miembros de grupos criminales de las diferentes pandillas que operan en el sector.

Según informes de la PN, las unidades policiales llevaron a cabo la operación 'Brigada'  para garantizar la sana convivencia ciudadana.

El Director de la PN Alonso Vega Pino, informó que se busca a presuntos miembros de una organización delictiva, vinculada a homicidios, robos secuestros, tráfico de drogas y otros delitos.

'Continuaremos con nuestros operativos en contra de todas las organizaciones dedicadas crimen organizado a nivel nacional' expresó Vega.

En el operativo antipandillas fueron aprehendidas 13 presuntos integrantes de un grupo delincuencial.

Este operativo fue realizado por la Unidad Regional de la Fiscalía de Asociación Ilícita, autoridades de menores de edad del Ministerio Publico y la Policía Nacional.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus