PN realiza operativos en San Joaquín

Más de 200 unidades policiales participaron en el operativo en San Joaquín

Unidades de la Policía Nacional realizó la mañana de este miércoles, operativos en el Sector de San Joaquín, en Pedregal.  El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón encabezó los operativos.

Se detuvó a 19 personas con orden de captura por pandilleros, homicidio, robo y otros delitos.  Entre los capturados hay 6 mujeres.

Además otras 15 personas fueron conducidas a la subestación policial del área, para ser verificadas entre estos un menor de edad.

Personal de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y más de 250 unidades de la DIJ, Dirección de Inteligencia Policial, Canina, Fuerzas Especiales, Grupo de Apoyo al Servicio y unidades policiales del lugar participaron del este operativo.

Lo Nuevo