La interconexión eléctrica entre Panamá y Colombia es una prioridad bilateral, y la oposición de las autoridades comarcales no frenará el proyecto.

- 24/07/2025 09:51
Durante la conferencia de prensa de jueves 24 de julio, el presidente José Raúl Mulino anunció las diversas iniciativas inmediatas que se implementarán en la Policlínica JJ Vallarino, de la Caja de Seguro Social ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, en la provincia en Panamá.
Desde hace varias semanas, la atención en la Policlínica José Joaquín Vallarino ha sido objeto de críticas, por esta razón la Caja de Seguro Social ha decidido activar acciones urgentes. Una de las unidades más criticadas ha sido la farmacia.
Conoce los nueve anuncios de Mulino durante su conferencia semanal
¿Cuáles serán las mejores que tendrá la Policlínica JJ Vallarino?
Estas son las innovaciones que tendrá la Policlínica JJ Vallarino, que anunció el presidente Mulino durante su conferencia de prensa. “Es importante, que todo lo que hagamos en la Caja de Seguro Social siga manteniendo la idea de mi Gobierno que la paciente siempre es primero”, dijo.
Acciones inmediatas para mejorar en la Policlínica JJ Vallarino:
- Domicilio de Medicamentos: La unidad de farmacia de esta unidad de atención de la Caja de Seguro Social realizará la entrega de los medicamentos a domicilio.
- Ampliación de la farmacia: evaluación para ampliar físicamente la farmacia y su sala de espera.
- Atención ordenada: instalación de tiqueteras de turnos que permitirá organizar la atención mejor y reducir los tiempos de espera.
Retos para mejorar la atención en la Policlínica JJ Vallarino
Por su parte, el director de la Caja de Seguro Social, Dino Mon realizó un recorrido por la Policlínica JJ Vallarino y reconoció existen temas por resolver para mejorar la atención a los asegurados.
#ComunicadosCSS | CSS anuncia medidas urgentes para mejorar la atención y entrega de medicamentos en la Policlínica JJ Vallarino. pic.twitter.com/dRaXPapRhC
— CSSPanama (@CSSPanama) July 23, 2025
“Estamos enfrentando un problema de percepción: aunque tengamos los medicamentos, si no ofrecemos un servicio de calidad, el asegurado no lo percibirá así”, subrayo Dino Mon, director de la Caja de Seguro Social.