PRD crítica Gobierno durante reunión en Santiago

Actualizado
  • 31/07/2010 02:00
Creado
  • 31/07/2010 02:00
Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se encuentran reunidos en Santiago, Capital de la Provincia de Veraguas

Los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se encuentran reunidos en Santiago, Capital de la Provincia de Veraguas, para conmemorar la desaparición física del General Omar Torrijos Herrera, y para revisar el tema de estatus con el fin de reorganizar a los dirigentes.

Durante la reunión el presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, leía un discurso el cual decía: la seguridad pública se descalabra aún más y los miembros de la Policía Nacional (PN), se le ha dado licencia para matar. El Gobierno se ha caracterizado por los espionajes telefónicos , amenaza de muertes a periodistas, denigración a docentes, persecución a los miembros de la oposición, burlas hacia los indígenas.

El sector agropecuario ha demostrado lo peor, la Contraloría General de la Nación no realiza su trabajo de fiscalización, las epidemias ha aumentando y el ministro de Salud se ha dedicado a construir nuevas hospitales, si en nuestro no hay médicos, se ha olvidado del papel de la prevención.

La canasta básica ha subido con los impuestos, se han modificados leyes para convertir la áreas protegidas en verdaderos desiertos, porque no les importa nada, solo sus propios intereses, ¿Cuál es el cambio señor Ricardo Martinelli?, se cuestionó Sánchez.

“EL PRD no se va a dejar y vamos a seguir haciendo oposición hasta que reina la democracia en Panamá”, exclamó el opositor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus