La Orquesta de Cámara del Istmo, integrada por jóvenes músicos formados localmente, ha demostrado que es posible cultivar un proyecto musical con ambición,...
- 15/03/2010 01:00
PANAMÁ. El empresario Anel Bolo Flores consideró que el gobierno tendrá que reconocer que la calificación positiva que mantiene Panamá de BB+ en su grado de inversión, se le debe a la administración de los recursos alcanzados durante la administración del gobierno de Martín Torrijos.
Adicionalmente dijo que las recién aprobadas reformas fiscales no eran necesarias porque el gobierno anterior dejó a la administración de Ricardo Martinelli ahorros por mil 700 millones de dólares para su funcionamiento, además de una economía con perspectivas saludables, a pesar de la crisis financiera.
Según Bolo Flores, cuando el PRD entregó el poder en el 2009, la calificación de Panamá y su grado de inversión era positiva, porque las calificaciones crediticias y los análisis a la situación del país se venían dando desde 2004.
“Que el Gobierno Nacional actual deje de estar criticando todo lo que hizo el gobierno anterior y se ponga a trabajar, que reconozca que el PRD le entregó un país con una economía favorable y perspectivas de crecimiento alentadoras”, subrayó. Flores estuvo en las actividades por el aniversario del PRD en Veraguas.