Más concejales del PRD saltan para el gobierno

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
HERRERA. Cuatro honorables representantes del distrito de Las Minas en la Provincia de Herrera con sus respectivos suplentes dieron el s...

HERRERA. Cuatro honorables representantes del distrito de Las Minas en la Provincia de Herrera con sus respectivos suplentes dieron el salto ayer y se inscribieron en Cambio Democrático (CD).

Los representantes, que se sumaron a la ola de tránsfugas del opositor PRD hace unos días, fueron Antonino Rodríguez, del Partido Popular; Leonel Díaz del panameñismo; Nidia Ríos y Simón Atencio, ambos del PRD.

Según los políticos, la razón para tomar esa decisión fue apoyar al movimiento porque creen que el presidente Ricardo Martinelli tiene una “buena línea” de trabajo y han visto el esfuerzo de las personalidades que lo están acompañando en su gobierno y en virtud de las necesidades que tienen en sus corregimientos, especialmente en el distrito de Las Minas que han sido olvidado por muchos años, han recibido la visita de dos ministros que se han comprometido a resolver la problemática que tiene el distrito.

Los representantes agradecieron el apoyo que le está brindando el ministro de Salud, Dr. Franklin Vergara, de cubrir turnos los sábados y domingos en horario vespertinos y matutinos.

El H.R. Rodríguez del PRD, dijo que el Tribunal Electoral será quien tenga la última palabra si intentan revocarle el mandato.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus