Presidente Cortizo niega contacto con el Gobierno de Nicaragua

Actualizado
  • 16/02/2024 14:00
Creado
  • 16/02/2024 13:55
Nicaragua le otorgó a Martinelli asilo, no obstante Panamá le negó un salvoconducto para poder viajar

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, negó este viernes haber tenido contacto alguno con el gobierno de Nicaragua, en medio de la polémica por el asilo político concedido al expresidente Ricardo Martinelli.

“No he tenido ningún contacto ni directo ni indirecto, con el gobierno de Nicaragua”, dijo Cortizo Cohen a los periodistas.

Nicaragua le otorgó al expresidente Martinelli asilo político, un día antes que se cumpliera el término para quedar en firme el rechazo de un recusación en la condena de 10 años y ocho meses por lavado de dinero.

Cortizo Cohen destacó la importancia de continuar proyectos multianuales, aquellos que demandan más de un año para su culminación, con la esperanza de que la próxima administración dé continuidad a estas iniciativas.

Entre las obras mencionadas se encuentran el Estadio Mariano Bula y el Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón. Cortizo resaltó que su gobierno asumió la responsabilidad de retomar proyectos que se encontraban abandonados y enfrentaban problemas legales, demostrando un compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de la población.

El presidente expresó su satisfacción por los avances logrados durante su mandato, subrayando que, más allá de las afiliaciones políticas de quienes iniciaron las obras, el beneficio principal recae en la pobla

Lo Nuevo
comments powered by Disqus