Institutores protestan por expulsiones

Los estudiantes del Instituto Nacional se encuentran protestando en este momento. Según informes cerraron por completo la calle H, y es...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Los estudiantes del Instituto Nacional se encuentran protestando en este momento. Según informes cerraron por completo la calle H, y están enmascarados vandalizando el colegio.

El grupo de jovenes es reprimido por los antimotines, quienes les lanzan balas de goma y bombas lacrimógenas. Los estudiantes se encuentran bombardeando con piedras y objetos contundentes, además de fabricar barricadas.

Algunos de los alumnos que protestan, han declarado que el motivo es rechazar las expulsiones que se han hecho, y reclaman su derecho a entrar al colegio y continuar sus clases.

Hace unas semanas se expulsaron a 15 de los 59 estudiantes amonestados por las pasadas protestas.

Durante este mes, los institutores han sido protagonistas de varias situaciones similares. A las personas que transitan por ahí, se les recomienda tomar vías alternas.

Lo Nuevo