Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 12/11/2019 11:51
- 12/11/2019 11:51
Residentes de Panamá Viejo salieron a protestar este lunes y cerraron la vía Cincuentenario por los altos recibos de luz eléctrica, que reportaron oscilan entre 300 y 500 dólares.
"Cada mes la luz tiene un alza hasta de $5. Pedimos que nos quiten los medidores y verifiquen casa por casa", se quejaron los moradores.
Los ciudadanos están desesperados. Dijeron que si no reciben respuesta de Ensa, seguirán con la vía cerrada hasta que determinen la causa de los aumentos.
Mientras, otro grupo de moradores de mismo sector protestó por las afectaciones a sus viviendas en las inundaciones producto de las lluvias del fin de semana. Ellos también salieron a las calles en pie de guerra, exigiendo una solución por parte de una empresa que construye un muro.
"Estamos afectados, las familias han perdido muchas cosas y nadie se quiere hacer responsable, nadie nos ha cumplido", señalaron, al tiempo que pedían una solución para que no vuelva a pasar.
En el sector se encuentran unidades de la Policía Nacional para mediar con los residentes, sin embargo estos exigían la presencia de las autoridades del Ejecutivo.