Ruta de acarreo de compuertas para ampliación del Canal

Actualizado
  • 11/01/2012 14:57
Creado
  • 11/01/2012 14:57
El contratista Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPCSA), responsable de construcción del tercer juego de esclusas del Canal, informa al...

El contratista Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPCSA), responsable de construcción del tercer juego de esclusas del Canal, informa al público en general que debido a los trabajos del proyecto: Diseño y Construcción del Tercer Juego de Esclusas - Sector Pacífico -, se estará realizando el acarreo de láminas de acero para la instalación de las compuertas desde el Puerto de Balboa hasta el área del proyecto en Cocolí, del jueves 12 al lunes 23 de enero del 2012.

Para esta actividad la ruta que se estará utilizando será la siguiente: Saliendo del Puerto de Balboa - Corredor Norte - Puente Centenario - Vía Interamericana - Cocolí.

Se informó que esta actividad que cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrrestre, se llevará a cabo de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Grupo Unidos por el Canal, S.A. ofrece disculpas por los inconvenientes que este acarreo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus