Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 23/11/2008 01:00
VERAGUAS. La ola de hurtos, venta de drogas y hechos de violencia que en el último mes han azotado a varios sectores residenciales del corregimiento San Martín de Porres mantienen alarmados a los habitantes de este sector que han pedido a la Policía Nacional que incremente la vigilancia.
Áreas como Alto de las Colinas en Punta Delgadita, Alto Cuvíbora, Forestal y San Martín Casco Viejo, semanalmente registran casos de balaceras y riñas violentas a causa de la disputa del mercado de la droga, además, de casos de hurtos a residencias.
En los sectores de San Martín y Altos de Las Colinas se dieron dos casos en donde salieron a relucir armas de fuego de sujetos que amenazan a vecinos y realizan disparos al aire lo que llena de pánico a los residentes del área.
El subcomisionado Omar Pinzón, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, dijo que en el caso del corregimiento San Martín de Porres, no se trata de problemas provocados por bandas de delincuentes que vienen de la capital, sino de sujetos que viven en el sector y que se están dedicando a esta práctica de hurtos y venta de droga.